LA EMPRESA

Toda la experiencia de más de 30 años a su servicio

LABEL INF es una empresa dedicada a la reparación, instalación, mantenimiento y ventas de productos informáticos, situada en el polígono industrial de Marratxí.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una clara vocación hacia las nuevas tecnologías de información y comunicación, ofreciendo servicios a multitud empresas de las islas, de variados sectores, tales como administraciones públicas, empresas del sector de automoción, comercio, construcción, distribución, industria, profesionales liberales, transporte, turismo, entre otras.

Disponemos de un amplio stock de primeras marcas. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia exposición para poder visualizar y comparar productos al instante. El cliente también dispone de una tienda on-line para consultar y realizar sus pedidos cómodamente.

El servicio técnico propio es nuestra principal lanza. El equipo que forma dicho departamento, ofrece un servicio rápido, personalizado e impecable. Siempre cubrimos las necesidades de nuestros clientes. Si es necesario, nuestros técnicos se desplazan a cualquier lugar para subsanar cualquier incidencia, incluso cuando la avería lo permite, se realizan reparaciones on-line, ofreciendo de una manera prácticamente instantánea la resolución de las mismas.

Todos nuestros procesos y procedimientos están en todo momento supervisado y revisado por el departamento de calidad, a través del cual se recogen y analizan las posibles incidencias con los clientes y se le da la mejor resolución.

NECESITO SOPORTE
INFORMÁTICO

Algunos de nuestros clientes

Ir arriba
Abrir chat
¿Le podemos ayudar?